miércoles, 7 de septiembre de 2016

Windows 10 - Configuración -Seguridad en Windows 10



Proteger el equipo


Windows 10 es más seguro gracias a Windows Defender y Firewall de Windows.
Cuando se arranca Windows 10 por primera vez, Windows Defender está activado y en funcionamiento para proteger tu PC mediante la detección de software malintencionado. Se desactivará automáticamente si instalas otra aplicación antivirus.
Windows Defender usa protección en tiempo real para analizar todo lo que descargues o ejecutes en el equipo. Desactiva temporalmente la protección en tiempo real seleccionando el botón Inicio  y, después, selecciona Configuración  > Actualización y seguridad Windows Defender.

Para examinar archivos o carpetas concretos, selecciónalos y luego haz clic con el botón derecho (o mantenlos presionados) y elige Examinar con Windows Defender. Si Windows Defender no detecta nada malintencionado, te lo notificará en la aplicación y te recomendará lo que debes hacer a continuación para mantener tu PC seguro.
El firewall de Windows filtra la información del equipo procedente de Internet y bloquea programas potencialmente dañinos. Para desactivarlo, ve al cuadro de búsqueda y escribe firewall. A continuación, selecciona Firewall de Windows > Activar y desactivar Firewall de Windows.

PASO A PASO COMO PROTEGER EL EQUIPO


No hay comentarios:

Publicar un comentario